Si no puede ver este boletín electrónico de manera correcta, por favor, pulse aquí.

Biblioteca Universidad de SevillaBoletín de la Biblioteca Universidad de SevillaUniversidad de Sevilla
Nº 16, 2010 (septiembre)
Boletín de la BUS: Especial para el Investigador
Investigación y Biblioteca: la BUS presenta nuevos servicios y un boletín trimestral de apoyo a la investigaciónInvestigación y Biblioteca: la BUS presenta nuevos servicios y un boletín trimestral de apoyo a la investigación

Convocatorias de acreditaciones y sexenios, dónde publicar para obtener más visibilidad, dudas sobre la propiedad intelectual, etc.

Nuevo servicio de apoyo al investigador: Acreditaciones y Sexenios

Se inicia un servicio de asesoramiento para las convocatorias de Acreditaciones y Sexenios destinado a los investigadores de la Universidad.

Ver más

Publicado el Factor de Impacto 2009 (JCR)

23 nuevas revistas españolas en el SCI y 15 en el SSCI.

Ver más

El pasado 7 de mayo el Consejo de Ministros aprobó el Proyecto de Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Destaca la importancia del acceso abierto para la difusión y acceso a la información.

Ver más

Guías de apoyo a  la Investigación: guías cortas que responden a preguntas frecuentes de investigadores de la US

Guías de apoyo a la Investigación: guías cortas que responden a preguntas frecuentes de investigadores de la US

Sexenios y acreditación, factor de impacto, mapa de citas, curriculum vitae normalizado ...

Ver más

¿Cómo conseguir que sus trabajos de investigación sean más visibles?

El objetivo de IraLIS (International Registry for Authors in Library and Information Science) es crear un registro de autoridades de los nombres de todos los autores que publican trabajos científicos y técnicos.

Ver más

Se actualizan los criterios de evaluación de la actividad investigadora

El BOE ha publicado la resolución de la CNEAI en la que se actualizan los criterios de evaluación de la actividad investigadora del profesorado universitario.

Noticias breves

Noticias sobre investigación

Noticias sobre recursos-e
Suscribirse a este canal RSS con:

Formación ofrecida por los editores

Boletines de la BUS
Blogs de la Biblioteca