Si no puede ver este boletín electrónico de manera correcta, por favor, pulse aquí.

Biblioteca Universidad de SevillaBoletín de la Biblioteca Universidad de SevillaUniversidad de Sevilla
Nº 17, 2011 (enero)
Boletín de la BUS: Especial para el Investigador

Indicios de calidad en libros para acreditaciones y sexenios

Guía fundamental para el personal investigador de las ramas de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades.

Ver más

Publicado el Scimago Journal Rank de 2009, índice de calidad de las revistas basado en Scopus

Datos de los últimos 3 años (2006, 2007 y 2008).

Ver más

La FECYT edita un libro sobre open access en los países del sur de Europa

Recoge la situación del acceso abierto a la información científica en internet en países como Francia, España, Grecia, Italia, Portugal y Turquía.

Ver más

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla compra más de 12.000 libros-e de Springer

Pertenecen a las colecciones de Biomedicina, Informática, Ingeniería, Matemáticas, Humanidades, Ciencias Sociales y Derecho.

Ciencia 2.0: aplicación de la web social a la investigación

Herramientas de la web social que pueden ser útiles en las actividades de la investigación.

La Universitat Oberta de Catalunya aprueba su mandato de acceso abierto

La UOC pondrá a disposición de la comunidad científica toda su producción científica y docente de forma libre y gratuita.

IN-RECS e IN-RECJ: índices de impacto 2009

Actualización de IN-RECS (Índice de Impacto de Revistas Españolas de Ciencias Sociales) e IN-RECJ (Índice de Impacto de Revistas Españolas de Ciencias Jurídicas) con la publicación de los índices de impacto de 2009.

Noticias breves

Noticias sobre investigación

Noticias sobre recursos-e
Suscribirse a este canal RSS con:

Formación ofrecida por los editores

Boletines de la BUS
Blogs de la Biblioteca