Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Recurso-e del mes: IOP, todas las ramas de la Física Pura y Aplicada

imagen noticia
01-06-2009
Abre la puerta al mundo de la Física.

Este portal proporciona acceso a 68 publicaciones del IOP (Institute of Physics), sociedad académica internacional que se encarga de promover el progreso y la divulgación de la enseñanza científica de la Física, tanto pura como aplicada. IOPScience está diseñada para satisfacer las necesidades de información de investigadores especializados en Física, Matemáticas Aplicadas, Óptica y Energía nuclear, entre otros.

En el último trimestre de 2008, la Biblioteca adquirió el archivo histórico de IOP, a través del cual se podrá acceder a 68 títulos publicados por el IOP desde el primer número publicado o digitalizado (algunos desde 1874).

Rss en IOP

El acceso está disponible, tanto desde Recursos-e como desde el Catálogo FAMA, desde dentro y fuera del campus.

Para mayor información, pregunte al bibliotecario.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS