Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Top25: los 25 artículos más leidos de Elsevier ScienceDirect

imagen noticia
26-09-2007
Ahora puede mantenerse informado de las últimas tendencias y desarrollos en su especialidad.

Top25 de Elsevier ScienceDirect es un servicio que ofrece el listado de los 25 artículos más leídos extraídos de las descargas contabilizadas en la plataforma de ScienceDirect.

Top25 puede consultarse por revista (ScienceDirect alberga más de 2.000 títulos) o por materia (escogiendo entre 24 grandes áreas de conocimiento). Desde la pantalla de resultados de Top25 puede acceder al texto completo de las revistas suscritas por la Universidad de Sevilla.

Además, cada trimestre puede recibir gratuitamente las alertas suscritas de Top25. Al registrarse, puede elegir recibir la información por revista o por materia, y suscribir hasta 10 alertas diferentes al mismo tiempo.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS