Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Novedades del ISI Web of Knowledge

imagen noticia
18-02-2008
En el nuevo ISI, el potencial de búsqueda es mayor, el acceso más fácil e incorpora nuevas funcionalidades.

Entre las funcionalidades del nuevo ISI podemos destacar:

- Todas las bases de datos estarán accesibles en la nueva interfaz. Ahora los usuarios pueden acceder a todas las bases de datos de ISI Web of Knowledge a través de una nueva e intuitiva interfaz que incluye: Derwent Innovations IndexSM , MEDLINE® , Web Citation Index™ , Journal Citation Reports®, Essential Science IndicatorsSM , Highly Cited ResearchersSM

Fácil acceso a resultados de búsqueda en la web relevantes. Thomson Scientific WebPlus complementa las búsquedas de ISI Web of Knowledge con contenido de calidad y seleccionado editorialmente de la web. Con un solo clic obtendrá resultados de web altamente relevantes y prioritarios. Puede lanzar una búsqueda WebPlus desde la página de inicio de Todas las bases de datos, desde la página de inicio de un producto individual o de la parte superior de las páginas de los resultados de búsqueda de Todas las bases de datos.

ResearcherID — un identificador de autor único. Esta nueva herramienta aumenta la visibilidad de los investigadores y hace que su trabajo sea más accesible.

Puede acceder a las base de datos del ISI desde la página de Recursos-e de la Biblioteca y desde el Catálogo FAMA.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS