Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Scopus facilita la descarga de documentos a texto completo

imagen noticia
25-02-2008
Scopus lanza el "Document Download Manager".

Esta una nueva herramienta permite a todos sus usuarios descargarse los textos completos de los artículos de forma más eficiente y rápida.

Los investigadores tienen que dedicar gran parte de su tiempo a ir descargando uno a uno los artículos de su interés y luego renombrarlos. Con esta nueva herramienta de Scopus el proceso se reduce de minutos a segundos. Con unos pocos clicks, es posible seleccionar, descargarse y salvar hasta 50 artículos a texto completo. Si el texto completo de su interés no está disponible electrónicamente o si la Biblioteca no está suscrita al mismo, “Document Download Manager” le permite salvar la referencia y el resumen.

¿Cómo funciona Document Download Manager?

IMPORTANTE: Recuerde, además, que Scopus facilita las herramientas de la Medición del Rendimiento de la Investigación (RPM), que ayudan con la evaluación de autores, con las tendencias de investigación y con las revistas científicas. Conozca los beneficios del índice h en Scopus, que posibilita la evaluación de autores y grupos de autores dentro de una disciplina específica. Más información.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS