Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Portal libre de revistas académicas

imagen noticia
13-03-2008
Más de 45 publicaciones académicas de distintos editores y orígenes.

Érudit es el lugar de difusión de revistas respaldadas por el Fonds québécois de recherche sur la société et la culture (Fondo quebequense de investigación para la sociedad y la cultura). La colección agrupa una amplia variedad de disciplinas en ciencias humanas y sociales, así como en ciencias naturales.

Érudit aplica un acceso filtrado basado en el principio de una barrera móvil de dos años. Esta barrera significa que los números de los dos últimos años ya no estarán disponibles sin suscripción a partir de esta fecha. Todo lo publicado anteriormente a estos dos últimos años se encuentra accesible gratuitamente.

Se puede acceder a Erudit desde Recursos-e, o directamente y en breve desde FAMA.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS