Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Acceso en línea a la Encyclopedia of Life Science

imagen noticia
14-04-2008
El primer recurso electrónico que le permitirá explorar las Ciencias de la Vida.

Abarcando todo el espectro de las Ciencias de la Vida, la Encyclopedia of Life Science contiene más de 4.200 artículos revisados por pares. Este hecho hace que sea un elemento esencial para los investigadores, así como un valioso recurso para la enseñanza. Todos los artículos van acompañados de ilustraciones a color y tablas.

Los artículos se dividen en tres categoría diferentes, que indican su nivel de complejidad:

Todos estos artículos, revisados por pares, cubren las siguientes áreas temáticas:

La Encyclopedia of the Human Genome, que comprende más de 1.000 artículos de autoridades en la materia, está integrada en ELS desde 2005.

Presione sobre What's New para conocer el contenido publicado en el último mes.

Puede consultar la Enciclopedia of Life Science desde el Catálogo FAMA o desde la página de Recursos-e.

Para más información, pregunte al bibliotecario.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS