Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Conozca todo lo que SciFinder puede hacer por usted

imagen noticia
07-04-2008
SciFinder Scholar: explore el mundo de la Química con una sola herramienta

SciFinder Scholar es la versión en Internet de la base de datos Chemical Abstracts, a la que se ha añadido también la base de datos MEDLINE. Proporciona referencias bibliográficas, abstracts y, en algunos casos, acceso al documento completo, de artículos de publicaciones periódicas, informes técnicos, tesis doctorales, patentes, etc. sobre Química y cualquier otra área relacionada, como Biomedicina, Farmacia, Geología, Medio Ambiente, etc.

La Biblioteca le convoca a una sesión de formación sobre esta completa herramientas.

Calendario:

16 de abril de 2008, de 11:00 a 12:30 horas.

Lugar:

Aula 1.09 del Edificio Rojo, sito en la Avda de Reina Mercedes

Contenido:

Imparte:

Dr. Míriam Plana, CAS/STN Representative in Spain. Para más información sobre el curso, pregunte a Almudena Pobil (apobil@us.es)

Importante: La Universidad de Sevilla tiene suscripción a 5 accesos simultáneos. Las instrucciones para descargar el cliente necesario para utilizar esta base de datos se encuentran en la página: http://bib.us.es/nuestras_colecciones/recursos-e/scifinder-ides-idweb.html.

Para más información, pregunte al bibliotecario.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS