Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

La Biblioteca celebra el Día de Internet

imagen noticia
15-05-2008
Con motivo del Día de Internet la Biblioteca celebra una jornada de puertas abiertas de sus instalaciones

El próximo sábado 17 de mayo se celebra el DIA DE INTERNET, dedicado a fomentar, acercar y comunicar los beneficios de Internet y las nuevas tecnologías a la sociedad. La Biblioteca Universitaria se une a esta propuesta, realizando una jornada de puertas abiertas en nuestras instalaciones el viernes 16 de mayo.

Por ello, todos los equipos de acceso público se iniciarán con el sistema operativo Linux. Esta medida va a permitir su utilización sin necesidad de la tarjeta Universitaria. Con esto pretendemos dar a conocer a la sociedad y a los futuros estudiantes los recursos tecnológicos que ofrece nuestra Biblioteca y la Universidad en general.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS