Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

¿Se usan las revistas electrónicas, los libros-e y las bases de datos suscritas por la BUS?

imagen noticia
20-05-2008
Los usuarios de la Biblioteca respaldan la colección electrónica, ya que aumenta el uso de la misma.

Consulte y amplie esta información en el Informe de Evaluación de los Recursos Electrónicos de la BUS 2007. La finalidad de este informe es dar a conocer los hábitos de consulta de nuestros usuarios, así como informar sobre el resultado de las inversiones realizadas en la colección electrónica y, sobre todo, tener una herramienta de valoración de la misma. Podrá conocer...

Como complemento del informe se puede consultar la tabla en la que aparecen, ordenadas por número de artículos descargados, las revistas electrónicas suscritas por la USE.

Les animamos a que lo consulten y nos hagan llegar sus sugerencias y opiniones.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS