Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Patent Lens en la Biblioteca de la USE

imagen noticia
30-06-2008
Cerca de 9 millones de patentes en acceso completo de Estados Unidos, Europa, Australia y WIPO y su estado en unos 70 países.

Patent Lens es una plataforma para ayudar a navegar a los investigadores en el complejo sistema de patentes. Producto principal de la organización internacional, independiente y sin ánimo de lucro CAMBIA, permite buscar el texto completo en más de 9 millones de patentes de los Estados Unidos, Europa, Australia y la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (WIPO). Se informa además sobre el estado de vigencia y las contrapartes de las patentes en alrededor de 70 países. Con actualización semanal, los resultados pueden ordenarse por relevancia y por fechas.

Puede acceder a Patent Lens desde el Catálogo FAMA y desde la página de Recursos Electrónicos.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS