Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Nace Scopus Journal Analyser

imagen noticia
15-07-2008
Descubra esta novedosa y potente herramienta capaz de comparar diez revistas de un campo determinado según el número de citas que ha recibido en un año y el número de artículos publicados.

¿Cómo funciona? :

Permite comparar diez revistas de un campo determinado según el número de citas que ha recibido en un año y el número de artículos publicados. Los resultados se despliegan por medio de gráficos facilitando ver como se comporta una revista con respecto a las otras.

Ventajas:

El análisis de títulos de revista es cada vez más relevante dentro del mundo académico. Los siguientes grupos de usuarios pueden beneficiarse ahorrando tiempo al usar esta herramienta:

La herramienta se actualiza cada 2 meses y proporciona 3 tipos de gráficos para el examen de las revistas:

Gráfico aplicación total de citas
Gráfico aplicación total de artículos
Gráfico aplicación total de citas recibidas
imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS