Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Cambio de contraseña de acceso a la WOK desde fuera del campus

imagen noticia
09-09-2008
Nuevas claves para acceder desde fuera de la Universidad.

Infowok nos comunica que por motivos de seguridad han cambiado las claves institucionales para acceder como usuarios remotos. Esta renovación se lleva a cabo principalmente por motivos de seguridad y en cumplimiento con los criterios de acceso que marca la licencia nacional.

Con este cambio se garantiza que los usuarios que están accediendo a la WOK, realmente pertenezcan al centro que les está dando la conexión y así evitar la conexión de personas que ya hayan dejado de pertenecer al centro/institución o que ya no tengan derecho de acceso.

Importante:

Es muy importante tener en cuenta que este cambio no va a afectar ahora a los usuarios que ya estén registrados, solamente a los nuevos , puesto que los que ya disponen de unas claves de acceso, podrán renovarlas por otro procedimiento automático que les será comunicado más adelante.

Más información aquí.

imagen noticia