Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Estrenamos un nuevo MetaBUScador. ¡Consúltelo!

imagen noticia
11-09-2008
Ahorre tiempo consultando simultáneamente múltiples recursos de información de la Biblioteca.

A partir de ahora, de forma muy sencilla, podrá realizar búsquedas simultáneas en diferentes recursos de información suscritos por la Biblioteca -bases de datos, revistas electrónicas, enciclopedias-, incluyendo el catálogo FAMA y otros recursos en Internet como Google. Además puede crear grupos o categorías con todos los recursos de su interés para futuras búsquedas. Permite la búsqueda simple y avanzada, y está disponible en español e inglés.

El MetaBUScador ofrece una serie de ventajas para el usuario respecto a la versión anterior, que son:

Puede acceder al MetaBUScador a través del portal web de la Biblioteca, del catálogo Fama o de Mi Cuenta.

Acceso al metaBUScador

Le aconsejamos que antes de empezar a utilizarlo consulte la página de Ayuda que encontrará al acceder a la página principal, pinchando sobre el botón

Autor de la noticia: Sección de Sistema Integrado de Gestión de Biblioteca

imagen noticia