Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Nuevo servicio de descarga de documentos de Elsevier ScienceDirect

imagen noticia
22-09-2008
DDM (Document Download Manager) permite descargar hasta 20 artículos en PDF de una sola vez.

Desde el 1 de septiembre está en funcionamiento un nuevo servicio de Elsevier ScienceDirect que evita descargar los documentos de 1 en 1. La nueva funcionalidad permite descargar más de un artículo a la vez de manera fácil y rápida. Los usuarios pueden seleccionar, descargar y guardar múltiples documentos PDF simultáneamente.

El Document Download Manager es compatible con los sistemas operativos Windows XP, y con los navegadores Explorer versiones 6 y 7 y Firefox versiones 2 y 3.

Los miembros de la Universidad de Sevilla tienen acceso a más de 2.600 títulos de Elsevier ScienceDirect que se pueden consultar desde el catálogo Fama o desde la página de Recursos electrónicos.

Para más información, por favor consulte con el bibliotecario .

Autor de la noticia: Sección de Normalización y Procesos.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS