Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

ISI Proceedings se integra en el Web of Science

imagen noticia
21-10-2008
La última actualización de la Web of Knowledge elimina el acceso directo a ISI Proceedings.

ISI Proceedings es un índice de la documentación publicada de los congresos, conferencias, seminarios, coloquios, talleres y convenciones más relevantes en una amplia gama de disciplinas. Contiene más de 3,5 millones de registros de más de 60.000 conferencias. Cada año se incluyen unos 260.000 registros, siendo las actualizaciones semanales.

La actualización de mantenimiento de la WOK, llevada a cabo el pasado 19 de octubre, incluye el hecho de que el acceso a la base de datos de Proceedings desaparece, integrándose directamente en Web of Science.

Con la integración de las Actas al Web of Science se amplía la capacidad de las búsquedas, lo que permitirá a los usuarios del WOS:

Para más información, por favor pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Sección de Normalización y Procesos

imagen noticia