Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Mejoras en la Biblioteca en 2008 tras la Encuesta de Satisfacción 2007

05-11-2008
El análisis de los datos y las sugerencias de la Encuesta de satisfacción 2007 nos ha permitido identificar problemas y poner en marcha acciones de mejora.

Entre ellas cabe destacar:

- Préstamo: Se ha ampliado el préstamo de libros de dos y cuatro días a siete días.

- Bibliografía Recomendada: Se ha actualizado toda la bibliografía recomendada en las guías docentes y se ha ampliado el número de ejemplares por título.

- Conexiones eléctricas en puestos de lectura: Se han dotado de conexión eléctrica 858 puestos de lectura.

- Equipamiento informático: Se ha ampliado el número de portátiles de préstamo en un 94.7% y se han modificado sus normas de préstamo. Se ha aumentado el equipamiento informático de uso público en un 22.8% y se ha modernizado el existente en un 20%.

- Discapacitados: Antes que finalice el año 2008 la Biblioteca contará con 6 puestos para discapacitados visuales distribuidos por los siguientes campus: Reina Mercedes, Ramón y Cajal, Ciencias de la Educación y Rectorado (2).

- Salas para trabajo en grupo: Se han acondicionado zonas para estudio en grupo en 4 Bibliotecas (Centros de la Salud, Estudios Empresariales, Comunicación y, Filosofía y Psicología) y se han ampliado las plazas en la Biblioteca de Ingenieros.

- Recursos electrónicos: Se han adquirido los ficheros históricos de 800 títulos de revistas, desde su aparición hasta 1996, y se ha mejorado la información en línea relativa a las revistas que solicitan clave de acceso.

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS