Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Suscrita la colección Arts and Science III de JSTOR

imagen noticia
17-11-2008
Journal Storage Project es un proyecto de digitalización de publicaciones periódicas con fines académicos.

Esta base de datos tiene como objetivo facilitar el acceso a la información restrospectiva, por lo que no incluye los últimos números de las revistas. En la mayoría de los casos accedemos a los textos completos desde los primeros números hasta los publicados entre 2 y 5 años atrás.

Consta de varias colecciones de revistas a texto completo, de las que la USE suscribe:

JSTOR es una de las colecciones más demandadas por nuestros usuarios, habiendo crecido el número de descargas de artículos en 2007 en un 108% (14.938 descargas en 2006 y 31.026 en 2007).

El acceso está disponible, tanto desde Recursos-e como desde el Catálogo FAMA, desde dentro y fuera del campus.

Para consultar la base de datos le ofrecemos distintos tutoriales y guías de uso en español.

También puede acudir a los distintos cursos de formación que ofrece la Biblioteca sobre esta plataforma.

Para mayor información, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Sección de Normalización y Procesos.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS