Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Adquirido gran parte del archivo histórico de Nature (1950-1996)

imagen noticia
25-11-2008
La publicación científica semanal más importante del mundo.

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla amplia el acceso a los contenidos de Nature desde 1950 a la actualidad.

Con esta suscripción la Biblioteca quiere responder a las peticiones de muchos usuarios acerca de ampliar los fondos de los principales títulos de la colección electrónica de la BUS. Los artículos están disponibles en PDF del original de la revista, pero los resúmenes están disponibles en html. Además la Biblioteca ha ampliado el acceso a los contenidos de Nature desde 1950 a la actualidad.

¿Está interesado en la historia de Nature? Desde este enlace podrá descargarse videos, entrevistas con los editores, líneas de tiempo, etc.

El acceso está disponible, tanto desde Recursos-e como desde el Catálogo FAMA, desde dentro y fuera del campus.

Para mayor información, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Sección de Normalización y Procesos.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS