Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Recurso-e del mes: un servicio de promoción de la biblioteca digital de la BUS

imagen noticia
18-02-2009

Cada mes la Biblioteca propone a sus usuarios un recurso-e. Éste puede ser elegido en función de diferentes razones: nueva compra, cambios sustanciales en la plataforma, fomentar la difusión del mismo, etc.

Junto a una breve descripción del mismo, se adjuntan enlaces a los cursos de formación que ofrezca la Biblioteca sobre dicho recurso y a todas las guías y tutoriales que permitan obtener el máximo provecho del mismo.

Desde la pagina principal del portal web de la biblioteca siempre tendrá información sobre el recurso-e del mes:

Recurso del mes

Y desde la pagina de recursos-e además le mostramos los “otros recursos-e de cada mes”:

Otros recursos del mes

Conocerá de esta forma más en profundidad muchos de los recursos nucleares suscritos por la BUS.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS