Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Scitable: Aprende genética con Nature

imagen noticia
18-02-2009
Un espacio de aprendizaje colaborativo para estudiantes de carreras de ciencias.

La editorial de la revista Nature dispone de un portal donde poder aprender genética, llamado Scitable. El contenido del portal es gratuito y está especialmente destinado a estudiantes. Contiene artículos, herramientas para clases online, herramientas colaborativas para profesores y para alumnos, áreas de discusión, expertos a quienes se pueden hacer consultas, etc. Todo ello avalado con la calidad que caracteriza a esta publicación.

Con Scitable es posible:

- Aprender y obtener información de un amplio elenco de materias científicas, consultando más de doscientos conceptos clave.

- Realizar colaboraciones online con otros estudiantes y profesores, o realizar preguntas directamente a los expertos en cada materia.

- Publicar actividades y portfolios visibles para la comunidad científica.

A esta iniciativa de Nature, que se extenderá en un futuro a otros campos de la investigación, hay que sumarle el canal que han abierto recientemente en YouTube

Para mayor información, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Sección de Normalización y Procesos.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS