Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Curso de Orientación al Estudio COE 2009/2010 para alumnos de nuevo ingreso

imagen noticia
10-07-2009
Corre a tu primera clase universitaria... para desenvolverte sin problemas en la Universidad.

- Te mostraremos lastécnicas de estudio más eficaces.

- Los servicios informáticos que te ofrece la Universidad de Sevilla: cómo acceder a ellos, software disponible, recursos que puedes encontrar en la red, cómo adquirir tu identidad digital.

- y además te ayudamos a buscar y localizar la información útil para tus trabajos de clase, a evaluarla y a respetar los derechos de autor, citando las fuentes y estableciendo "tu privacidad". La Biblioteca no tendrá secretos para ti.

¿Cuándo? Del 21 al 25 de Septiembre

¿Dónde? En las aulas de informática de todos los campus de la Universidad de Sevilla.

Este curso es gratuito y se entregará un documento acreditativo de asistencia, con posibilidad de convalidar por créditos de libre configuración, cuando así lo decida el centro.

Inscripción

Para más información, puedes ponerte en contacto con tu biblioteca /aula de informática.

Folleto Curso de orientación al estudioFolleto Curso de orientación al estudio

Autor de la noticia: Sección de Apoyo a la Docencia e Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS