Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

SpringerImages: nueva herramienta de Springer

imagen noticia
17-07-2009
Colección de imágenes, tablas, cuadros y gráficos de varios campos del conocimiento.

SpringerImages incluye actualmente más de un millón y medio de imágenes, pero sólo unas 29.000 son gratuitas. Cualquier persona puede utilizar estas imágenes para propósitos no comerciales y dirigidos especialmente a la enseñanza o investigación, o para incluirlas en presentaciones de power point para un congreso, por ejemplo. Existen ciertas reglas de copyright que se han de aceptar para utilizar las imágenes.

La interfaz de búsqueda de SpringerImages permite a los usuarios buscar de una manera más rápida y eficaz a partir de palabras clave, títulos, contexto y más, incluso permitiendo acceder a la fuente del artículo a través de la imagen seleccionada.

Podrá acceder desde el catálogo Fama y desde Recursos-e.

Para mayor información, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Sección de Normalización y Procesos.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS