Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Se actualizan los criterios de evaluación de la actividad investigadora

imagen noticia
21-12-2009
El BOE ha publicado la resolución de la CNEAI en la que se actualizan los criterios de evaluación de la actividad investigadora del profesorado universitario.

Con fecha 1 de diciembre de 2009, el BOE ha publicado la resolución de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) en la que se actualizan los criterios de evaluación de la actividad investigadora del profesorado universitario (BOE 1 de diciembre de 2009).

A partir de ahora se tendrán en cuenta las publicaciones editadas en la misma universidad en la que trabaja el investigador. Las editoriales universitarias habían solicitado la modificación de la anterior normativa, que descalificaba las publicaciones editadas en la misma universidad en la que trabajaba el investigador por este simple hecho, sin evaluar la calidad intrínseca de los trabajos. La norma afectaba a 65 áreas de conocimiento de los campos de Filosofía, Filología, Lingüística, Historia, Expresión Artística, Derecho y Jurisprudencia.

Se actualizan los criterios de evaluación de la actividad investigadora

Para mayor información, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Servicio de Recursos de Información.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS