Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Suscrita la Encyclopedia of Optimization de Springer

imagen noticia
20-01-2010
Obra de referencia básica para la utilización de técnicas de programación matemática y métodos numéricos en la modelización y simulación de sistemas en Ingeniería, Salud...

El objetivo de la Encyclopedia of Optimización al lector un conjunto completo de temas que muestran el espectro de la investigación, la riqueza de ideas y la amplitud de las aplicaciones derivadas de este campo, con especial incidencia en Ingeniería, Matemáticas e Investigación.

Encyclopedia of Optimization de Springer

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla suscribe el acceso electrónico a la segunda edición de esta obra, que se incrementa en más de 150 entradas respecto a la primera edición. Se ha prestado especial atención a áreas como la Ciencia de la Salud y el Transporte con entradas como:

Para mayor información, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Sección de Normalización y Procesos.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS