Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Cambios en la plataforma IEEE Xplore (Institute of Electrical and Electronics Engineers)

imagen noticia
17-02-2010
Una herramienta de búsqueda más potente que permite ejecutar las búsquedas de manera más rápida e intuitiva, así como una mayor personalización.

Desde el día 13 de febrero, cambia la plataforma de IEEE Xplore. En el portal existen varios vídeos demostrativos de la nueva plataforma, así como distintos tutoriales.

También se han programado diferentes sesiones de formación, donde todos los usuarios que lo deseen pueden apuntarse.

Le recordamos que IEEE Xplore da acceso al texto completo de las revistas (270 aprox.), normas (1.800 aprox.) y actas de congresos (11.000 aprox.) editados por IEEE/IEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers). La cobertura es mayoritariamente desde 1988, aunque algunas revistas permiten el acceso desde 1952 y algunos Proceedings desde 1953.

Imagen del nuevo portal de IEEE

Para más información, por favor, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Servicio de Recursos de Información.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS