Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Nuevos indicadores de citación sobre revistas científicas en Journal Citation Reports y Scopus

imagen noticia
05-04-2010

Acaba de publicarse en El profesional de la Información un artículo en el que se analizan los nuevos indicadores de citación de Thomson y Scopus.

Se habla de la última versión de JCR (en dónde se han realizado modificaciones en el cálculo del factor de impacto y la incorporación de nuevos indicadores) y de la nueva plataforma lanzada por Scopus que incluye el SJR y un nuevo indicador, el SNIP -Source Normalized Impact per Paper-.

TORRES-SALINAS, Daniel; JIMÉNEZ-CONTRERAS, Evaristo. Introducción y estudio comparativo de los nuevos indicadores de citación sobre revistas científicas en Journal Citation Reports y Scopus. El profesional de la información, marzo-abril 2010, vol. 19, nº. 2, p. 201-207.

Autor de la noticia: Servicio de Recursos de Información.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS