Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Nuevo portal de la Web of Knowledge

imagen noticia
20-04-2010
La FECYT ha creado una nueva web del proyecto WOK renovada, actualizada y con nuevas funcionalidades y servicios tanto para los administradores como para los investigadores.

En esta nueva web una de las principales novedades es la visualización del nuevo icono de acceso a la plataforma WOK en la parte superior derecha. Por otro lado, contamos con la actualización de apartados y con la creación de nuevos servicios como son:

La nueva web cuenta además con una sección de Destacados, donde se explica a las distintas Entidades y Centros en qué consiste el nuevo modelo colaborativo WOK, cómo contratarlo y sus principales beneficios.

Por último, el portal ofrece una sección de noticias, que incluye todas las novedades y actualizaciones de la Web of Knowledge.

Nuevo portal del WOK

Para más información, por favor, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Servicio de Recursos de Información.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS