Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Nueva plataforma de Wiley-Blackwell para primeros de agosto

imagen noticia
21-07-2010
No estará operativa los días 7 y 8 de agosto

A finales del mes de julio Wiley-Blackwell lanzará su nueva plataforma, Wiley Online Library. Alojará la colección más rica y extensa del mundo de recursos digitales en línea y cubre la vida, la salud, las ciencias físicas, las ciencias sociales y las humanidades. Wiley Online Library. Alojará la colección más rica y extensa del mundo de recursos digitales en línea y cubre la vida, la salud, las ciencias físicas, las ciencias sociales y las humanidades.

Dotada de la tecnología más avanzada y diseñada apoyándose en los comentarios de múltiples académicos de todo el mundo, Wiley Online Library brindará un acceso cómodo e integrado a más de 4 millones de artículos de 1500 revistas, 8000 libros y cientos de obras de referencia, protocolos de laboratorio y bases de datos de John Wiley and Sons e importantes sellos editoriales como Wiley-Blackwell, Wiley-VCH y Jossey-Bass.

Provisto de una sencilla interfaz, este nuevo servicio en línea reunirá una navegación intuitiva, una mayor capacidad de búsqueda, funciones mejoradas y un gran abanico de opciones personalizables.

Para mayor información, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Apoyo a la investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS