Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Curso de Orientación al Estudio (COE) para alumnos de nuevo ingreso

imagen noticia
05-10-2010
Es totalmente online y se puede realizar desde el 3 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

Este año el curso COE de orientación al estudio y competencias digitales (informáticas y de gestión de la información) es totalmente online y está disponible desde la plataforma de enseñanza virtual (con las claves de usuario) para los alumnos de nuevo ingreso.

Plataforma virtual de la US

¿En qué consiste este curso?

Competencias fundamentales

Se puede realizar desde el 3 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

Este curso, aunque es de carácter voluntario, será incorporado al expediente del estudiante.

Está coordinado por el Vicerrectorado de Docencia y lo organizan conjuntamente la Biblioteca Universitaria, el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria y el Servicio de Informática y Comunicaciones.

Recibirá más información sobre este curso en los actos de bienvenida de su Centro. Además, puede consultar el portal de la Biblioteca.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo a la Docencia.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS