Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

SciVerse: nueva plataforma que integra Science Direct, Scopus y el contenido web de Scirus

imagen noticia
07-09-2010
Proporciona resultados sin duplicados realizando una sola búsqueda dentro de los productos ScienceDirect, Scopus y Scirus con licencia.

Pensado para investigadores, estudiantes y bibliotecarios, SciVerse facilita el modo de búsqueda desde una única web y desde un sencillo formulario de búsqueda. Hasta ahora la consulta se hacía de forma separada en estos tres portales:

SciVerse: nueva plataforma

Ahora todo ello se integra desde una sola casilla de búsqueda.

Ventajas:

Incluye aplicaciones gratuitas para mejorar la investigación, como la posibilidad de realizar una búsqueda sólo en el apartado de métodos y procedimientos experimentales de los artículos de ScienceDirect:

En el 2011 se agregarán más funcionalidades como SciTopics y otros productos externos.

Autor de la noticia: Apoyo a la investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS