Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

La BUS y la Investigación: presentamos nuevos servicios y un boletín cuatrimestral para el investigador

imagen noticia
10-09-2010
Convocatorias de acreditaciones y sexenios, dónde publicar para obtener más visibilidad, dudas sobre la propiedad intelectual, etc.

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, en su afán por servir a la Comunidad Universitaria, inaugura un nuevo servicio de Apoyo a la Investigación. Con ello pretendemos facilitar a los investigadores algunas tareas comunes en su labor investigadora. El servicio se basa en tres pilares fundamentales:

Actualmente ya está operativo el asesoramiento en Acreditaciones y Sexenios. El próximo mes se presentará el de asesoramiento para la publicación y a finales de 2010 el de difusión de la investigación.

En cada una de las bibliotecas de Centro habrá, al menos, una persona responsable de atender este servicio, además del formulario electrónico a través del que nos puede hacer llegar sus dudas en cualquier momento del día y cuyo compromiso de respuesta es de un plazo máximo de 2 días laborables.

Tanto los nuevos servicios, específicos para los investigadores, como cualquier noticia de interés para este colectivo que vaya apareciendo, se recopilarán en un boletín trimestral. Si quiere seguir las noticias cada vez que se publique algo nuevo le recomendamos susbribirse al RSS de noticias de Investigación que aparece en el margen inferior derecho de todas las páginas de Investigación

Página principal de Acreditación y Sexenios

Esperamos que todo ello sea de su interés y le rogamos que nos hagan llegar cualquier comentario o sugerencia a apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo a la investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS