Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Ciencia 2.0: aplicación de la web social a la investigación

imagen noticia
19-11-2010
Herramientas de la web social que pueden ser útiles en las actividades de la investigación.

REBIUN (Red de Bibliotecas Univeristarias Españolas) ha publicado un documento titulado Ciencia 2.0: aplicación de la web social a la investigación. El objetivo del documento es "describir las aplicaciones de la web social en la investigación y ofrecer los principales recursos de información que emplean la web social para compartir procesos, recursos y resultados de la investigación."

Los contenidos se reparten en los siguientes apartados:

Portada del documento

En todos los casos, se describe la aplicación, se seleccionan y evalúan los principales servicios y se ofrecen recursos complementarios. Además, se incluye una bibliografía sobre Ciencia 2.0 y un anexo con todos los enlaces a los recursos seleccionados.

Para mayor información, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS