Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

La Biblioteca amplía la suscripción de SABI, Sistema de Análisis de Balances Ibéricos

imagen noticia
12-11-2010
Ahora se incluyen las empresas portuguesas y las memorias escaneadas de las empresas.

SABI incluye información general y cuentas anuales de más de 1,2 millón de empresas españolas y más de 350.000 portuguesas. Contiene hasta 10 años de información histórica de las cuentas de cada empresa y se puede hacer la búsqueda por empresa o grupo de empresas. Los informes se pueden imprimir o exportar a una hoja de cálculo y se puede escoger el idioma (castellano, portugués o inglés) y la moneda que interese.

Para acceder a las memorias escaneadas desde el informe de cualquier empresa encontrará el botón “Scanned reports”.

SABI le va a permitir:

Vista SABI

Una vez al mes se suben contenidos nuevos a la base de datos, está siempre en crecimiento y automáticamente la universidad los tiene disponibles.

Para mayor información, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS