Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

La Biblioteca completa su colección de archivos de las revistas de Springer

imagen noticia
01-12-2010

Con la compra de los archivos de 190 títulos la BUS da acceso a todo el histórico de las revistas de Springer.

Respondiendo a la demanda de nuestros investigadores, la Biblioteca ha adquirido los archivos de 190 títulos de Springer, una de las principales editoriales especializada en Ciencias, Técnica y Medicina. Se completa así la compra de archivos de esta editorial que se inició en 2007 con los archivos de algo más de 800 títulos y que da acceso a los títulos de esta editorial desde el primer volumen publicado.

Con esta adquisición se amplia extraordinariamente el campo de información disponible para los investigadores. A partir de ahora será posible acceder a artículos difíciles de hallar de un sinfín de científicos y autores. Podrá realizar sus búsquedas por criterios como palabras clave, publicación o título de un artículo.

La Bca completa su colección de Spriger

En este fichero está la relación de los últimos archivos comprados.

Podrá acceder a los títulos de SpringerLink desde el catálogo Fama o desde la página de Recursos electrónicos, desde dentro o fuera del campus.

Para mayor información, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS