Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

La Biblioteca suscribe DUNS 50.000 Principales Empresas Españolas

imagen noticia
02-12-2010

Directorio que incluye información de marketing sobre las principales empresas españolas por volumen de facturación.

Duns 50.000 Principales Empresas Españolas recoge información comercial y de marketing sobre las 75.000 mejores compañías del país en función de su cifra de ventas.

DUNS 50.000 Principales Empresas Españolas

Duns 50.000 es el anuario de mayor prestigio y fiabilidad que existe en el mercado, ya que utiliza como único criterio de selección el volumen de facturación. Por tanto, incluye empresas de todas las provincias y sectores de actividad, constituyendo una referencia, además de una representación objetiva y fiable del estado español.

DUNS 50.000 Principales Empresas Españolas

Las empresas incluidas se han seleccionado rigurosamente a partir de la Base de Datos de INFORMA D&B, la cual contiene Información Comercial, Financiera y de Marketing de casi 5 millones de agentes económicos nacionales.

Duns 50.000 Plus es una herramienta imprescindible ya que contiene información clave:

El acceso a Duns es por usuario y clave. En el registro bibliográfico del recurso tendrá acceso a la información de claves.

Enlace a DUNS en Fama

Para mayor información, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS