Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Nueva WOK 5.2 y cursos de formación en línea para abril de 2011

imagen noticia
21-03-2011
Fecha prevista de lanzamiento 27 de marzo de 2011.

En breve estará disponible el acceso a la nueva WOK 5.2. Algunas de las nuevas funcionalidades y mejoras de la nueva plataforma son las siguientes:

Por otro lado, desde el 1 al 15 de abril Thomson imparte unos cursos interactivos para dar a conocer las novedades que van a ser introducidas en la Web of Knowledge 5.2 y la nueva plataforma. El contenido de los cursos es el siguiente:

La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente y contará con un número máximo de 50 usuarios por curso, por lo que se requiere inscripción anticipada.

El plazo de apertura de la inscripción se abre el jueves 17 de marzo. Para poder inscribirse deberá acceder a http://accesowok.fecyt.es y en el apartado de noticias, encontrará una tabla con un enlace a cada una de las sesiones a realizar.

Para poder realizar este curso es necesario que disponga de un ordenador con conexión a Internet. Podrá elegir además alguna de estas dos opciones de locución:

Para mayor información contacte con apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS