Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Conozca la plataforma de libros electrónicos con más descargas en la Universidad de Sevilla

imagen noticia
28-03-2011
En 2010 los miembros de la US han realizado 444.820 descargas de E-Libro, que incluye gran cantidad de manuales en español y otros títulos de interés.

Se ha actualizado en Fama la colección de libros electrónicos E-Libro con 2960 nuevos títulos, de los que 1017 corresponden a mapas electrónicos. Se trata del recurso electrónico más usado por los miembros de la US, alcanzando casi el medio millón de descargas de textos.

Nuestra suscripción permite el acceso a 60.000 títulos de más de 150 editoriales lideres en el mercado (McGraw-Hill, Penguin Classics, John Wiley and Sons, Cambridge University Press, MIT, Planeta, Ariel...). Los libros están en inglés, español o portugués.

Selección de e-libro

Para ver la relación completa de títulos incorporados, consulte este fichero.

Podrá consultarlos desde el catálogo FAMA o desde la página web de recursos electrónicos, donde los podrá localizar por autor, título o palabra clave y próximamente también por materia.

Búsqueda de libros-e en Fama

Para mayor información consulte con apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS