Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Aproximación a la producción científica de los investigadores de la US

imagen noticia
11-05-2011
Examen realizado a partir de datos extraídos del ISI Web of Knowledge y Scopus.

La Biblioteca, dentro de su labor de soporte a la investigación, ha creado una nueva página web para ir albergando información sobre la producción científica de sus investigadores. En principio los análisis se han hecho sobre la información recogida en ISI y Scopus.

producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Qué se puede encontrar en esta página?

- RSS que muestra los últimos artículos de miembros de la US incorporados a Scopus. Actualización diaria.

En breve comenzarán a aparecer también las reseñas y enlaces a los textos completos de 1.255 tesis leídas en la Universidad de Sevilla. Este apartado se irá actualizando periódicamente.

Puede acceder a esta información desde el apartado de Publicar, citar... que se encuentra en el margen izquierdo del portal web de la Biblioteca:

Publicar, citar...

Para más información contacte con apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS