Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Jornada de formación presencial Sciverse Scopus nivel avanzado: AFORO COMPLETO

imagen noticia
02-11-2011
Asista a la formación para expertos que imparte la FECYT en la Universidad de Sevilla.

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla en colaboración con la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) organizan unas Jornadas de formación presencial, de carácter abierto y gratuito, para todas las instituciones adheridas a la licencia. El objetivo de estas jornadas de formación es hacer llegar a los usuarios los nuevos contenidos de Scopus, así como presentar las novedades que han sido introducidas a lo largo de los últimos meses y satisfacer las dudas que hayan surgido entre bibliotecarios, investigadores y documentalistas. El contenido de estas jornadas alterna información teórica con un importante aspecto práctico.

El nivel de la formación será avanzado. Se trata de una formación destinada a aquellos usuarios que conociendo la plataforma tienen especial interés en profundizar en una serie de contenidos.

Para más información sobre el curso, pregunten a Almudena P. del Pobil.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS