Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Tutorial CI2: Cómo citar y elaborar referencias bibliográficas

imagen noticia
13-01-2012
La Comisión mixta intersectorial CRUE-TIC y REBIUN presenta este nuevo tutorial.

Con él podremos aprender a:

Además, tiene el valor añadido de presentarnos actividades, información sobre estilos sobre gestores de referencias y sobre personal bibliotecario. Lo podemos encontrar directamente en la web CI2, dentro del apartado Objetos de aprendizaje.

Lo podemos encontrar en la página de la BUS dedicada a Cómo elaborar citas y bibliografías.

Este tutorial es fruto del trabajo de la Comisión mixta intersectorial CRUE-TIC (Comisión Sectorial de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) y REBIUN, representados en un grupo de trabajo formado por personal bibliotecario e informático de la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de Sevilla, la Universitat de València, Universidad de Alicante y la Universitat Pompeu Fabra y se enmarca dentro de las actividades de apoyo a la formación en CI2.

Autor de la noticia: Sección Apoyo a Docencia

imagen noticia