Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación en el campus de Reina Mercedes

imagen noticia
24-01-2012
El CRAI "Antonio de Ulloa" será el primero de la US y una decidida apuesta de la BUS por un nuevo modelo de biblioteca.

Esta innovación se verá reflejada en la integración de servicios universitarios -informáticos y bibliotecarios- y en la interacción que ofrecerá entre información, espacios y tecnologías, proporcionando así una nueva experiencia de aprendizaje y apoyo a la docencia y a la investigación.

El CRAI "Antonio de Ulloa" aglutinará los servicios y recursos ofrecidos por las actuales Bibliotecas de Biología, Física, Matemáticas y Química, a los que añadirá algunos de los ofrecidos ya por el SIC, sumando sinergias que redundarán en un servicio más eficaz para toda la comunidad universitaria del campus de Reina Mercedes.

Algunos datos del proyecto:

Arquitecto: Andrés Agudo Martínez

Fecha de comienzo: julio 2011

Superficie total construida: 7.740 m2

Superficie útil: 6.956 m2

Emplazamiento: Avda. Reina Mercedes. 41012 Sevilla

Obras enero 2012

Algunas cifras que sumaremos:

Tabla CRAI Ulloa

¿Que ventajas y beneficios tendrá el CRAI “Antonio de Ulloa"

ventajas y beneficios del CRAI “Antonio de Ulloa para el campus de RM

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS