Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

La Biblioteca suscribe Springer Protocols

imagen noticia
18-01-2012
La mayor base de datos eléctrónica de protocolos reproducibles en el laboratorio en las áreas de Biomedicina y Ciencias de la Vida.

Los protocolos son conjuntos de instrucciones, con un formato estándar, que ayudan a los investigadores a recrear un determinado experimento:

Las áreas que abarca son, entre otras, Bioquímica, Bioinformática, Biotecnología, investigación sobre el cáncer, Biología celular, Genética, Radiología, Inmunología, Enfermedades Infecciosas, Microbiología, Medicina Molecular, Neurociencia, Farmacología, Toxicología, Plantas y Proteinas.

Springer Protocols

Más de 25.000 protocolos, con un crecimiento de aproximadamente 2.000 al año. En este fichero puede consultar todos los títulos suscritos hasta la fecha.

Podrá acceder a los títulos desde el catálogo Fama o desde la página de Libros-e, desde dentro o fuera del campus.

Puede consultar el recurso también desde dispositivos móviles con sistemas operativos de Apple, Android y Blackberry.

Para mayor información, pregunte a apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS