Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Experiencias de evaluación en la ANECA y CNEAI (AFORO COMPLETO)

imagen noticia
17-05-2012
Mesa redonda para compartir experiencias sobre los procesos de evaluación en la ANECA y la CNEAI organizada por el Vicerrectorado de Investigación y la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

El acto estará presidido por el Vicerrector de Investigación, Doctor D. Manuel García León, y moderado por la Doctora Dña. Pilar Ostos Salcedo, Directora del Secretariado de Promoción y Análisis de la Investigación. Contará con la presencia de Dña. Adela Valdenebro, Directora de la Biblioteca de la US.

Dirigido a: Personal docente e investigador de la US y personal de biblioteca que presta servicios de asesoramiento al investigador

Fecha y hora: martes 29 de mayo, de 9:30 a 12:00 horas.

Lugar: Salón de Actos del Pabellón de México.

Inscripción: 130 plazas, hasta completar aforo. AFORO COMPLETO. Si tras la inscripción no pudiese asistir, por favor comuníquelo a apobil@us.es para liberar la plaza.

Participantes:

Programa:

Tras las presentaciones iniciales por parte del Vicerrector de Investigación y de la Directora de la Biblioteca, cada ponente dispondrá de 10 minutos para presentar su experiencia, recomendaciones, etc., en los procesos de acreditación y evaluación.

Posteriormente habrá un turno de preguntas.

Para cualquier consulta sobre el evento póngase en contacto con Almudena P. del Pobil (apobil@us.es), tfno 954 551130.

El evento va a ser grabado por el SAV y se colgará en la página web de la Biblioteca. Asimismo, se tuiteará con el hashtag #ANECA_CNEAI_US.

Cartel de la mesa redonda de 29 de mayo

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS