Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Formación en línea en español de IEEE Xplore

imagen noticia
04-09-2012
Sobre el uso y las nuevas funcionalidades de la Biblioteca Digital Xplore del IEEE.

Fechas y hora:

5 de septiembre de 2012 (16:00 horas)

16 de octubre de 2012 (15:30 horas)

22 de noviembre de 2012 (16:30 horas)

Se ofrecerán sesiones interactivas online en castellano, de una hora de duración, sobre el uso y la funcionalidad nueva de la Biblioteca Digital Xplore del IEEE. Muy útiles para profesores, bibliotecarios, estudiantes e investigadores del ámbito de la ingeniería electrónica, la informática y las telecomunicaciones.

Contenidos:

El registro para asistir a una de las sesiones de formación en castellano, se realiza haciendo click aquí, o bien pegando en su navegador la siguiente URL:

¡Importante! en el apartado Training Session, del formulario de inscripción, la formación en castellano aparece al final del desplegable.

Una vez registrado, recibirá una respuesta a su inscripción en el plazo de dos días hábiles, con los requisitos técnicos para el evento seleccionado.

Los participantes recibirán un Certificado de Participación.

Para mayor información consulte con apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS