Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

COE: Curso Orientación al Estudio, ¡tu primer curso en la Universidad!

imagen noticia
20-09-2012
Nueva edición del curso virtual para alumnos de nuevo ingreso de 1º de Grado. Es totalmente online y estará disponible a lo largo de todo el curso académico.

Un año más el COE, Curso de Orientación al Estudio, es totalmente online y está disponible desde la plataforma de enseñanza virtual para los alumnos de nuevo ingreso. Una vez hayas superado el curso, obtendrás un certificado de reconocimiento académico y podrás solicitar 1 CRÉDITO optativo en la secretaría de tu centro.

¿En qué consiste este curso?

¿Cuándo? Desde el 24 de septiembre de 2012 hasta el 30 de junio de 2013.

¿Cómo? Desde la plataforma de enseñanza virtual, con tu UVUS (Usuario virtual).

Coordinado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Secretariado de Orientación y organizado por la Biblioteca Universitaria, el Servicio de Informática y Comunicaciones y el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria.

Autor de la noticia: Apoyo a Docencia

imagen noticia