Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Cancelaciones en las bases de datos suscritas por la Biblioteca

imagen noticia
22-11-2012
La Biblioteca cancela la suscripción a algunas bases de datos de menor uso.

Para ello se ha llevado a cabo una evaluación de los recursos contratados teniendo en cuenta aspectos tales como la relación coste/uso, el solapamiento entre recursos, las características de las plataformas de acceso o las opciones de valor añadido que ofrecen.

Las bases de datos canceladas son las siguientes:

Todos estos recursos estarán accesibles hasta final de año, salvo Osiris y PsycEXTRA, que ya han sido dados de baja por el proveedor.

De las bases de datos Business Source Premier y Sociological Abstracts, que son a texto completo, se suscribirán las revistas más demandadas por nuestra comunidad universitaria.

Los artículos de revistas no contratadas se podrán solicitar, como siempre, a través del Servicio de Préstamo Interbibliotecario.

Para cualquier consulta o duda sobre el tema, contacte con el Servicio de Gestión de la Colección.

Autor de la noticia: Servicio de Gestión de la Colección.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS