Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Publicada la convocatoria de Sexenios 2012

imagen noticia
05-12-2012
El propósito de esta convocatoria es reconocer los especiales méritos en la actividad investigadora desarrollada por el profesorado universitario y el personal investigador del CSIC e incentivar su ejercicio.

El día 5 de diciembre ha sido publicada en el BOE la Resolución por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a través del reconocimiento de sexenios de investigación para los funcionarios de carrera.

El plazo de solicitud de evaluación de la actual convocatoria comprende desde el día 15 hasta el 31 de diciembre de 2012.

Los criterios de 2012 son muy similares a los del año anterior, pese a eso, existen algunas novedades en esta edición para algunas áreas del conocimiento que pueden ver resumidas en este documento.

Desde las Bibliotecas asesoramos sobre cómo cumplimentar los indicios de calidad de las aportaciones de la convocatoria de sexenios:

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS