Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Conozca las revistas más importantes de su área (ISI y Scopus)

imagen noticia
18-01-2013
Herramienta muy útil para elegir las revistas en las que publicar.

Estos listados, elaborados por la Sección de Apoyo a la Investigación de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, le permitirán conocer las revistas mejor consideradas en su área de investigación según el Journal Citation Reports de ISI (JCR Science y JCR Social Sciences) y Scimago Journal Rank (SJR) de Elsevier.

Las listas se han completado con materias no incluidas en una primera versión.

Le recordamos que la Biblioteca cuenta con una sección específica de Apoyo a la Investigación que da soporte desde las distintas Bibliotecas de área y desde los Servicios Centrales en cuestiones como:

Este servicio se presta también de manera virtual a través de un formulario de consulta, con un compromiso de respuesta de 36 horas laborables, y a través de las Guías breves de Apoyo a la Investigación, que pretenden dar respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros investigadores.

Para cualquier consulta o comentario pregunte a  apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS